En efecto, aquí se está guay. Pero la ##### burocracia brasileña nos está jodiendo bien. Ni movil podemos tener, porque al no tener el DNI brasileño, eres residente legal sin derecho a nada. Lo de la búsqueda del piso es una juerga, y lo de ir a entregar papeles a la policia y al consulado, ni os cuento.
Menos mal que la gente mola y nos han adoptado muy chulamente. Y eso que yo me los imaginaba más festivaleros, pero no: aquí desde que anochece ya no se hace casi ná, a no ser que sea fin de semana. Y como salimos de la oficina a la "temprana" hora de las seis de la tarde, da poco tiempo para hacer el capullo, a no ser que me vaya a jugar al futbol (la semana pasada a las 23 30, al día siguiente, estaba doblao) o tratar de convencer a alguien de cervecear un martes por la noche (con el peligro de estar luego 10 horas en la oficina zombi perdido). Será cosa de no adaptarse demasiado, que voy a parecer un escandinavo cuando vuelva.
De esta semana no pasa que agarre la cámara y me ponga a hacer fotos cual chino mandarino, para enseñaros un poco este sitio tan raro, y sin embargo, tan chulo.
Cuidense gente.
Ellas
Hace 12 años
Esperamos impacientes por sus fotos comandante, asi como por sus epicas narraciones, que necesariamente versaran sobre dobletes, liadas y eso que llaman....¿como era?, Asi, currar
ResponderEliminarjajaja q tonti bau!! yo tb quiero las fotossss, y mucho animo que el primer mes a mi m costo un poco mas pero es todo cosa del proceso de adaptacion, ya veras como luego todo va como la seda. Muchos besos!!
ResponderEliminarChaval esperamos tus fotos y aventurillas. Por cierto, vaya jodido que es publicar comentarios en este blog.
ResponderEliminar